abril 20, 2024
Publicidad
abril 25, 2019 | 172 vistas

Agencias.-

Luego de casi un año de espera, este jueves se realizará la premiere de la película “Avengers: Endgame” en Ciudad Victoria y en el país. Y nadie duda de que esta cinta se perfila como la película que podría dominar la taquilla del año 2019… por ello te dejaremos algunos datos que debes de saber antes de correr a verla.

 

* La regla más importante y que debes de tener siempre en cuenta es que NO HAY QUE HACER SPOILERS, esa es una regla que los mismos hermanos Russo (directores de la cinta) han seguido desde siempre, por ello si eres de los afortunados que irá a ver la primer función, recuerda que hay otras miles de personas deseando verla.

 

* Ya se confirmó que esta película tendrá una duración muy larga, tres horas, así que te adelantamos que no hace falta que te quedes a ver la película hasta el final de los títulos de crédito porque en esta ocasión no hay escenas postcrédito.

 

* Este filme está situado tiempo después de la cinta en la que Thanos terminó con la mitad del universo; por ello en esta los Vengadores estarán en la búsqueda por restablecer el equilibrio del universo.

 

* En la cinta pasada, se tuvieron algunas bajas de superhéroes y esta es la lista de quienes desaparecieron hechos polvo y que podrían o no volver: Bucky Barnes, Drax, Groot, Mantis, Scarlet Witch, Spider-Man, Peter Quill, Doctor Strange, Black Panther y Falcon.

 

* Con una brecha de un año entre ambas películas, los fanáticos disponen de tiempo suficiente para pensar en lo que ocurrirá en “Avengers 4”… sin duda una de las más sonadas es que se viajará en el tiempo y revertirán el momento en el que Thanos obtiene la gema de Doctor Strange, ¿ocurrirá eso?

 

Comentarios