abril 27, 2024
Publicidad
abril 25, 2019 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque falta todavía bastante tiempo, pero con la finalidad de que los equipos se preparen o busquen refuerzos, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas a través de su Comité Deportivo, dio a conocer la convocatoria para el próximo Torneo de Fut-7 Femenil, mismo que se contempla arrancar el domingo dos de junio.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de este certamen, Carlos Tovar Frías, quien agregó que la categoría es Libre Femenil y se aceptan jugadoras de 16 años de edad en adelante.

Al igual que el primer torneo, la sede serán los campos sintéticos de la Colonia Américo Villarreal Guerra y los encuentros se disputarán los domingos por las tardes.

En cuanto a las inscripciones, Tovar Frías comentó que ya se encuentran abiertas y no tienen ningún costo, estando a disposición el celular 834 143 95 53 para cumplir con el registro o pedir mayores informes.

La junta previa se realizará el jueves 30 de mayo en los campos ya mencionados en punto de las 19:00 horas y ahí se definirá el sistema de competencia de acuerdo al número de equipos inscritos.

Respecto a la premiación, Carlos Tovar dijo que se reconocerá con trofeo del primer al tercer lugar, al monarca de Copa, campeón de campeones, campeona de goleo, mejor entrenador y a la jugadora revelación, mientras que al resto de los participantes se les hará entrega de un reconocimiento, además de un premio “sorpresa” para el equipo que resulte campeón de Liga.

 

Comentarios