abril 26, 2024
Publicidad
abril 25, 2019 | 117 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) ha detectado como “focos rojos”, una “rumorología” propagada por gente irresponsable que de modo anónimo o bien para favorecer a partido político determinado hacen imputaciones contra funcionarios o miembros del Gobierno de la República.

Lo anterior ha generado oscuridad y confusión en el electorado, de ahí que se esté investigando de manera profunda, de casos en los que había rumores e imputaciones, en los que si hay indicios serios para demostrar si los funcionarios están actuando o no de acuerdo a la ley, aseguró José Agustín Ortiz titular de la Fepade.

Al acudir a esta Capital, a la firma del convenio de colaboración en materia de capacitación, difusión, divulgación e intercambio de información para prevenir la comisión de delitos electorales y fomentar la participación ciudadana, en el que participo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca consideró que en el pasado hubo abusos enormes, que ahora serán severamente castigados.

Comentarios