abril 19, 2024
Publicidad
abril 26, 2019 | 166 vistas

Habitantes de las colonias Libertad y La Presita ya decidieron y le apostaron a la experiencia de Alejandro Etienne, para que el próximo dos de junio refrende el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito 14 y los represente en el Congreso local.

Y es que en su recorrido por este sector adultos mayores le reconocieron su amplia y eficaz trayectoria en el servicio público, como en la actual legislatura, donde ha logrado buenos resultados en beneficio de los victorenses y tamaulipecos.

“Queremos que siga siendo nuestro diputado –local- porque usted sabe y conoce nuestra problemática”, dijo don Aurelio de 65 años, quien hizo el compromiso con Etienne de promover su candidatura entre los integrantes de su familia Martínez y poder contribuir en el triunfo.

El candidato del PRI, quien estuvo acompañado de su suplente Beto Rojas y el diputado Carlos Morris, escuchó con atención cada una de las demandas y necesidades de la gente, mismas que aseguró hará suyas para promover las leyes necesarias y darles solución.

Entre las principales fueron la necesidad de pavimentación, alumbrado público, mayor seguridad y el desabasto de agua que aqueja a la mayor parte de los hogares victorenses. Este viernes continuará su recorrido en busca del voto en las colonias Mariano Matamoros y Estrella.

Comentarios