abril 27, 2024
Publicidad
abril 26, 2019 | 484 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
México se está encaminando a una dictadura debido a la forma de conducir el Gobierno por parte de Andrés Manuel López Obrador, advirtió aquí Alan Avila Magos.

El dirigente juvenil en el país del Partido de Acción Nacional (PAN), dijo que los ciudadanos no lo perciben del todo, pero es algo que está ocurriendo lentamente.

Entrevistado en esta capital el líder de los jóvenes panistas, señaló que hay una intención del Presidente de buscar obtener mayorías en los congresos, además de pretender el control de la Suprema Corte.

«Creo que el Presidente se debe dedicar a ejercer el poder ejecutivo y a administrar el país en lugar de estar haciendo Stand Up todos los días» señaló.

Ávila Magos refirió que la función de López Obrador no es ser su propio vocero de comunicación, sino trabajar para resolver los problemas de la nación.

«La gente a la hora de votar por él lo contrataron para dirigir al país, no para ser vocero de su propio gobierno», subrayó.

Explicó que las conferencias diarias de López Obrador, a quien comparó con los «standuperos».

El dirigente de las juventudes panistas también recriminó el hecho de que el Presidente busque generar la agenda política cada día a través de la conferencia matutino a «a modo de sermón, como si fuera un líder religioso, queriendo orientar hacia donde quiere dirigir la atención política».

Además, advirtió que se percibe una intención de parte de MORENA de utilizar sus recursos de los programas federales para buscar coaccionar el voto en las elecciones que se realizarán en seis Estados de la República.

“Claramente hay una intención de uso de recursos públicos para apoyar las campañas de los candidatos de MORENA», puntualizó.

Comentarios