abril 25, 2024
Publicidad

Siempre frías las chelas: demanda Vicente Fox

abril 26, 2019 | 146 vistas

Luego de que la diputada de Morena, Lourdes Paz Reyes, propusiera ante el Congreso de la Ciudad de México no vender cervezas frías en espacios públicos para disminuir su consumo, Vicente Fox emitió un mensaje haciendo mofa de la iniciativa.

A través de Twitter, el expresidente cito un mensaje haciendo un juego de palabras, «No «gwey» (de ninguna manera) en Mexican slang» y agregó la sentencia: «Siempre frías las chelas», en respuesta a un twit publicado por el perredista, Fernando Belaunzarán.

El día de ayer, la iniciativa de reforma a la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México propuesta por la diputada Lourdes Paz, en donde establecía que los abarrotes que venden cerveza comercialicen su producto «al tiempo», provocó molestia.

Ante ello, la legisladora defendió su trabajo indicando que busca abordar un tema que no es menor, ya que implica asuntos tanto de salud como de seguridad.

“Estamos hablando de un tema de salud pública que pasa por un tema de seguridad y que nosotros, recogemos diariamente en nuestros Módulos de Atención, respecto a estos establecimientos mercantiles, tienditas, misceláneas que no solamente venden bebidas alcohólicas cerradas sino que además permiten el consumo en el interior de estos”, comentó.

Con Información de: SDP

Comentarios