Tamaulipas a octavos

0
49
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

TOLUCA, Edomex, abril 25 (Agencias)

La Selección Tamaulipas calificó a la fase de octavos de final del Campeonato Nacional de Futbol 2002 y Menores, donde nuevamente enfrentará a Jalisco.

Los tamaulipecos lograron avanzar a la siguiente etapa a pesar de que tuvo un mal tercer partido de grupo, perdiendo dos goles a uno contra Campeche.

El juego se realizó a las 9:00 horas del jueves en el campo cinco de la Casa del Futbol, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Apenas había comenzado el encuentro cuando en una falla de la defensiva tamaulipeca fue bien aprovechada por Campeche y abrieron el marcador un gol a cero.

Tamaulipas insistió y antes de terminar el primer tiempo lograron el empate a un gol mediante un fuerte disparo de Felipe Guzmán.

En la segunda parte, de nueva cuenta Campeche se puso adelante en el marcador dos goles a uno, con otra falla defensiva, dejando sin oportunidad al portero Hazam Santana.

A pesar de los esfuerzos de Tamaulipas, no hubo la coordinación correcta entre líneas y el marcador ya no se movió, perdiendo su primer partido en la competencia.

Tamaulipas logró seis puntos, con una diferencia de dos goles a favor, avanzando como segundo lugar del Grupo B.

Este viernes a las 9:00 horas se enfrentarán Tamaulipas y Jalisco en la etapa de octavos de final, ya con eliminatoria directa, en el campo tres de la FMF. Los equipos que avancen disputarán los cuartos de final el mismo viernes por la tarde.