abril 23, 2024
Publicidad
abril 27, 2019 | 114 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
El candidato a Diputado por el distrito 14, Alejandro Etienne, llegó hasta las últimas calles de Victoria, enclavadas en la colonia Estrella, para escuchar y recoger las demandas de las familias.

Al igual que en otros sectores del Distrito, Etienne escucho injusticias de propia voz de los ciudadanos, como la cancelación de despensas a personas de la tercera edad, y distribución del agua con fines partidistas.

“Me quitaron la despensa, no tengo qué comer, mas lo que me trae mi hija”, dijo al borde del llanto la señora Animas Sánchez, de 65 años, quién recibió el consuelo del candidato del PRI y compromiso de resolver su situación.

En su recorrido, Etienne también tomó nota de otras demandas, como transporte público, alumbrado, empleo y seguridad, las que se comprometió a resolver con leyes e iniciativas desde el Congreso local.

“Estas injusticias tienen solución y es acabar con el mayoriteo panista para dirigir los presupuestos que necesita Victoria y resolver las demandas y necesidades de su gente”, incitó a cada vecino que le abrió su puerta.

Decepcionadas por las promesas incumplidas de los gobiernos municipal, estatal y federal, hicieron compromiso con el candidato del PRI de ir a las urnas el próximo dos de junio y apoyar su propuesta legislativa.

Comentarios