abril 18, 2024
Publicidad
abril 27, 2019 | 65 vistas

Arnulfo Mata Huerta

A Raund Robin será el sistema aplicado en el torneo relámpago de Futbol 7 Copa Órices que se desarrollará entre los días 27 y 28 del presente mes teniendo como escenario la cancha “Lucas Ayala” donde se jugará la ronda preliminar y en la canchita “Enrique Borja la etapa de semifinales y finales, así lo señaló ayer Juan Antonio González, uno de los participantes ya como patrocinador y jugador del Sunrise Café.

Dijo además que durante la reunión previa efectuada la noche del pasado jueves, se tomó el acuerdo de armar dos grupos con el fin de darle más interés a la competencia quedando los equipos colocados de la siguiente manera. En el Grupo “A”, Biomex, Dimada, Sunrise Café y Fundador, en el Grupo “B”. Deportivo Mayra, Apache, La Quarta y La Banda.

En otro de los acuerdos a que se llegó durante la sesión del pasado jueves fue que en juegos ganados se van tres puntos, en juegos empatados y ganados pero definidos en penales se ganan dos puntos y uno en juegos empatados y perdidos en penales, serán tres las jornadas clasificatorias para que los equipos se instalen en semifinales y finales.

Estas se jugarán de la siguiente manera: ronda semifinal primer lugar del Grupo “A” contra el segundo del Grupo “B” y el primero del Grupo “B” ante el segundo del Grupo “A”, y la gran final de la Copa Órices será el 28 del presente con horario de las 19:00 horas realizándose dicho cierre en la canchita “Enrique Borja” donde las 20:00 horas se efectuará la ceremonia de premiación y clausura de la competencia futbolera.

Cabe señalar que el campeón de la Copa Órices se llevará como premio 8,000 pesos que en estos momentos pues serán de mucho provecho para los jugadores, usted sabe que la situación económica no es muy buena que digamos y un dinerito extra no cae nada mal.

En este torneo no hay equipo favorito, serán verdaderos duelos de garra, entrega y coraje, más adelante iremos dando detalles, sobre todo como se jugará la primera, segunda y tercera etapa, hay que estar muy pendientes.

Comentarios