abril 26, 2024
Publicidad
abril 27, 2019 | 104 vistas

Notimex.-

Reconocida en la escena internacional por su protagónico en las series de televisión “La reina del sur” e “Ingobernable”, a Kate del Castillo le entristece que en México ya no la llamen para trabajar.

Actriz de cine, teatro y televisión, tuvo amplia y activa presencia en la industria mexicana. De sus últimos trabajos para la pantalla chica destacan “El Pantera” (teleserie) y “Bajo la misma piel” (telenovela).

En cine fue “Visitantes”, de Acán Coen. Dos años antes se estrenó “Colosio: el asesinato”, en la que interpreta el personaje de “Verónica”, una reportera que intenta esclarecer la muerte del candidato a la presidencia por el PRI.

En entrevista del Castillo lamentó que desde hace mucho tiempo no la hayan llamado para trabajar en México en una producción local, lo que le entristece, pero creará sus propios proyectos para traerlos a este país “y poder hablar de nuestros problemas”.

Indicó que el acontecer social, político y cultural de México es basto e interesante; por eso adelantó que a través de su casa productora levantará un par de proyectos para su desarrollo en el país. Uno de ellos lo hará al lado de la periodista mexicana Lydia Cacho.

 

 

Comentarios