marzo 28, 2024
Publicidad

Mujer es arrollada en carretera Rumbo Nuevo

abril 27, 2019 | 2650 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera instantánea, una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un tráiler en la carretera Rumbo Nuevo.

Los trágicos acontecimientos se registraron a la altura del kilómetro 3 del citado tramo carretero.

Tras ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de Cruz Roja acudieron al kilómetro 3+500 para brindarle los primeros auxilios a una mujer que yacía tirada en la orilla de la superficie de rodamiento.

Tras ser valorada, los técnicos en urgencias médicas dieron a conocer que la mujer carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Testigos de los hechos refirieron a los elementos de Tránsito que acudieron al lugar que fue un tráiler quien arrolló a la mujer, para posteriormente huir en sentido de norte a sur.

Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Personal de la Unidad General de Investigación en turno y de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar para llevar a cabo diversas diligencias.

Cabe señalar que al inicio de las pesquisas, la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, no pudo ser identificada, sin embargo se dio a conocer que vestía pantalón negro y suéter en color gris.

Debido al fatal accidente, la carretera Rumbo nuevo fue cerrada al tráfico vehicular, lo que ocasionó largas filas de vehículos

Comentarios