abril 19, 2024
Publicidad

Provoca percance y lesiona a pasajeras

abril 27, 2019 | 104 vistas

Un jornalero que trajo a un amigo a tramitar unos documentos, terminó provocando un fuerte accidente que dejó por lo menos dos personas lesionadas que viajaban en una unidad de transporte público.

Los hechos sucedieron en el 18 Abasolo de la zona centro de Ciudad Victoria a donde se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

En el lugar les brindaron los primeros auxilios a por lo menos dos personas del sexo femenino, que viajaban de pasajeras en un microbús y que al final no fueron canalizadas al hospital.

El perito de Tránsito responsabilizó a una camioneta tipo Ranger la cual la manejaba un jornalero en sentido de oriente a poniente por Abasolo.

En el cruce con la calle 18 este prácticamente se voló el alto impactando un microbús de la ruta #6 en la parte lateral derecha, lado donde viajaban las ahora lesionadas.

Antes de la llegada del perito el presunto responsable fue entregado por la Policía Estatal de Proximidad ya que luego de provocar el accidente los tripulantes salieron corriendo.

Por suerte los patrulleros estaban cerca del lugar y al percatarse de lo sucedido les dieron rápidamente alcance.

El perito al preguntarle al conductor su versión manifestó que había traído a un amigo a tramitar unos documentos, ya que señala que trabajan en el vecino país estadounidense por temporadas.

El chofer de la unidad de transporte público habló a su dueño para que acudiera al lugar de los hechos y pudiera llegar a un acuerdo sobre los daños materiales con el presunto.

 

Comentarios