marzo 29, 2024
Publicidad
abril 27, 2019 | 200 vistas

Presuntamente los problemas personales y sostener una discusión con su pareja, llevó a una persona a intentar quitarse la vida clavándose un cuchillo en la tráquea.

Los impresionantes hechos ocurrieron en el ejido Compuertas municipio de Llera.

Paramédicos de Cruz Roja de aquel municipio se trasladaron hasta el lugar ubicado en el tramo carretero Llera-Zaragoza.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que a su llegada encontraron a una persona del sexo masculino mal herida por lo que procedieron a darle atención pre-hospitalaria.

Agregaron que la persona tenía un cuchillo clavado en la tráquea por lo que de inmediato lo inmovilizaron y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital General en Ciudad Victoria.

Según trascendió por versiones de personas que se encontraban en el lugar fue el mismo lesionado quien se clavó el cuchillo con la intención de quitarse la vida.

Presuntamente los problemas personales y la pérdida de uno de sus hermanos y una discusión con su mujer llevaron a la persona a caer en una crisis nerviosa motivo por el cual intentó suicidarse.

Según comentaron, la persona tomó el cuchillo y se lo clavó en la tráquea quedando completamente atravesado.

Fueron los mismos familiares quienes al darse cuenta de lo sucedido marcaron al número de emergencia 911 para pedir desesperadamente la ayuda de una ambulancia.

Al poco tiempo paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y enseguida trasladaron a la persona al nosocomio.

Por el momento se desconoce su estado de salud sin embargo este sería intervenido quirúrgicamente.

 

Comentarios