abril 23, 2024
Publicidad
abril 28, 2019 | 120 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena respuesta es la que se ha tenido en la Escuela de Natación del INDE en la alberca de la Unidad Deportiva Siglo XXI, a donde niños, jóvenes y adultos acuden diariamente a las clases que ahí se imparten, estando abiertas las inscripciones para aquellas personas que deseen sumarse al grupo que se ha ido ampliando cada vez más.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Alberto Lara, coordinador de la escuela, quien aclaró que las clases no son enfocadas a formar nadadores para competencia, más bien son para enseñarles los fundamentos básicos y que vayan aprendiendo los diferentes estilos.

Respecto a las inscripciones, Mario Lara comentó que se pueden llevar a cabo en la ventanilla que se encuentra en la entrada a la alberca, teniendo un costo la primera mensualidad de 530 pesos y las siguientes de 330.

“Los requisitos son mínimos, dos fotografías recientes, credencial del INE del padre o tutor y el certificado médico de cualquier dependencia, solo que afirme que se encuentran aptos para desarrollar esta actividad física”, explicó.

En cuanto a las clases, el coordinador manifestó que se imparten de martes a viernes en horario de las 16:30 a las 20:30 horas, mientras que los sábados de las 10:00 a las 12:00 horas.

Para finalizar, Mario Lara manifestó que hasta el momento están atendiendo de 60 a 70 niños y jóvenes, pero reiteró la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a aprender natación con instructores de amplia experiencia.

 

Comentarios