marzo 28, 2024
Publicidad
abril 28, 2019 | 68 vistas

Rubén Jasso.-

Sacando a relucir todo el poder ofensivo en la parte complementaria, Correcaminos de la Tercera División Profesional propinó una goleada de cinco goles a uno a San Isidro Laguna en la penúltima fecha de la Temporada 2018-2019, fortaleciéndose los azul naranja de cara a la “fiesta grande”.

El encuentro se desarrolló el viernes en la cancha del estadio Marte R. Gómez, donde los dirigidos por Arturo Chávez Palomares tenían muy claro que iban por las tres unidades ante un rival que llegaba en los últimos lugares del Grupo 12 y solamente aspiraba a tener un cierre digno de temporada.

En lo que fueron las acciones, los tamaulipecos generaron peligro en el primer lapso pero no lograron hacer daño en la portería de San Isidro, que aguantó los embates en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, los visitantes comenzarían a vivir una auténtica pesadilla tras la reanudación del partido, pues Correcaminos se convirtió en un vendaval que en pocos minutos prácticamente ya tenía resuelto el partido.

En menos de cinco minutos, Eddy Quiroz firmó dos anotaciones que sorprendieron a San Isidro Laguna, que mostró una ligera reacción y logró acortar distancias al minuto 55 de tiempo corrido por medio de Fernando Cardona.

Pero al minuto 59, Francisco Martínez ponía el 3-1 y al ’62 aparecería Cuauhtémoc Blanco para firmar el 4-1 que derrumbó el ánimo de los visitantes, quienes recibirían otro gol de Eddy Quiroz a escasos minutos del final para establecer el 5-1 definitivo.

Cabe destacar que con su “hat trick”, Quiroz llegó a 26 anotaciones para consolidarse como el máximo artillero del conjunto azul naranja.

Con este resultado el equipo azul naranja llegó a 72 unidades y en la última fecha visitará a San Cosme.

 

Comentarios