abril 26, 2024
Publicidad
abril 28, 2019 | 111 vistas

Tres personas resultaron lesionadas después que un ebrio conductor a bordo de un automóvil terminó por impactar a otro vehículo donde viajaba una familia.

Después de tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito municipal en turno dio a conocer que el percance ocurrió en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Felipe Berriozábal.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a una mujer y a dos menores de edad.

Después de ser valorados los técnicos en urgencias médicas determinaron que sólo sufrieron golpes leves, por lo que no ameritaron su traslado a un hospital.

Después de hacer las investigaciones correspondientes el especialista en hechos de tránsito terrestre señaló como presunto responsable del percance vehicular a Julio César “N”, quien manejaba un automóvil marca Chevrolet  de modelo reciente en sentido de sur a norte sobre el libramiento Emilio Portes Gil.

Cuando circulaba por el libramiento Portes Gil, antes de llegar a la calle Berriozábal debido al exceso de velocidad y al presunto estado de ebriedad terminó por impactar en la parte trasera a un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 1998, en donde viajaba una familia de la cual tres integrantes resultaron lesionados.

Después de chocar contra el vehículo Cavalier el auto tripulado por el ebrio conductor se incorpora al camellón central divisor de carriles y se estrella contra un poste de alumbrado público.

Finalmente el conductor responsable fue trasladado a la Delegación de tránsito local mientras que una grúa se encargó de remolcar los vehículos accidentados a un corralón.

 

 

Comentarios