marzo 29, 2024
Publicidad

Por comprar tacos el tren impacta su carro

abril 28, 2019 | 5903 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un automóvil fue prácticamente “rebanado” por el tren después de que su conductor lo dejara estacionado a un costado de las vías para ir a comprar unos tacos.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo en el crucero del eje vial Lázaro Cárdenas y Calzada General Luis Caballero.

En el lugar con un costado completamente destrozado a un lado de las vías del tren quedó un automóvil marca Honda tipo Accord.

El propietario del vehículo había dejado estacionada su unidad a un costado de las vías en dicho crucero para ir a comprar unos tacos.

Dijo que al escuchar el tren quiso mover el vehículo sin embargo debido a la velocidad de la mole de acero le fue imposible realizar la maniobra por lo que finalmente el tren impactó al automóvil.

Tras el impacto el vehículo salió proyectado quedando a un costado de las vías férreas.

Al momento del accidente el ferrocarril circulaba en sentido de sur a norte procedente de Tampico con destino a Monterrey.

Tras chocar contra el automóvil el ferrocarril detuvo su marcha por espacio de aproximadamente 20 minutos para posteriormente reanudar su trayectoria.

Cabe señalar que en el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios