marzo 28, 2024
Publicidad

Acompañará Yeidckol Polevnsky a candidatos de Morena en Tamaulipas

abril 29, 2019 | 262 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, estará en la Capital de Tamaulipas el 11 de mayo.

En el marco de elecciones para renovar el Congreso de Tamaulipas, la dirigente nacional de Morena visitará algunos municipios de la entidad para acompañar a los candidatos y candidatas de Morena a reunirse con la militancia e invitarlos a que participen en la jornada electoral del próximo dos de junio.

“La dirigente nacional dará un mensaje a los ciudadanos de Tamaulipas, haciendo un llamado a la militancia y sus simpatizantes para seguir fortaleciendo las candidaturas de Morena”, anunció la candidata a la diputación del Distrito 14, Nora Hilda de los Reyes.

Adelantó que el mitin donde estará Polevnsky y las candidatas por los distritos de la Capital, será el sábado 11 en el teatro Juárez a las 17:00 horas; “la visita de la presidenta de nuestro partido, nos ayuda a reforzar las candidaturas de quienes somos aspirantes a las diputaciones locales, también a fortalecer la militancia morenista”.

Comentarios