abril 20, 2024
Publicidad

Homenajean joven que murió antes de ver Avengers

abril 29, 2019 | 501 vistas

Un grupo de jóvenes le rindió un homenaje a uno de sus amigos, luego de que perdió la vida un día antes de que se diera el estreno de la película de Marvel «Avengers: Endgame», haciéndolo presente en la sala aunque su cuerpo no estuvo presente.

El joven tenía la ilusión, como muchos, desde hace mucho, tiempo de ver la culminación de una de las sagas más importantes en la historia del cine como amante de los cómics, y aunque ya tenía su boleto pagado, no pudo asistir.

La fotografía de una flor en el lugar reservado para el fanático de los super héroes se volvió tendencia en Facebook, luego de que una amiga suya la compartiera, dejando saber que su partida no será superada pronto por sus amigos y familiares.

Por su parte, ellos acudieron a la sala en dónde se dio la premier de la película, y la butaca en donde él se sentaría ya estaba reservada desde semanas antes, y al no poder asistir, colocaron una playera con el logotipo de «Avengers», una flor blanca y su boleto.

«Tanto que esperaste este día y quien iba a decir que un día antes te marcharías, te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estás más pero tu lugar no se podía quedar vacío, aunque no estás físicamente, tus ilusiones se quedan aquí», escribió Jazmín Ochoa.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=848609755489491&id=100010214235187

Con Información de: Chale México

Comentarios