abril 26, 2024
Publicidad

Sobreviven a fatal accidente dos niños

abril 29, 2019 | 336 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Trágico y lamentable accidente se suscitó la tarde de este sábado, en la antigua carretera a Nuevo Laredo, en donde fallecieron dos personas y dos menores de edad resultaron seriamente lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando la familia, conformada por cuatro personas, viajaba por la carretera Nacional.

El padre de familia conducía una camioneta Ford Explorer 2002, su esposa iba de copiloto y sus dos hijos menores de edad viajaban en la parte trasera de la unidad.

Se presume que el hombre, que en vida respondía al nombre de Juan, de 24 años de edad, conducía a exceso de velocidad y en una curva perdió el control, volcando la unidad, la cual terminó su trayecto impactándose a gran velocidad con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Personas que circulaban por la misma arteria pidieron la presencia de las autoridades y elementos médicos para atender el accidente.

Al dilatar su presencia, los curiosos optaron por sacar a una niña herida del interior de la unidad y que responde al nombre de Fátima de siete años de edad.

Al arribo de los elementos de auxilio, se utilizaron las quijadas de la vida para sacar en primer lugar a un pequeño de seis años, de nombre Axel, que estaba prensado pero con vida.

Ambos menores fueron trasladados al nosocomio.

Por su parte, la mujer, llamada María y su esposo Juan perdieron la vida instantáneamente en el accidente.

En el interior de la unidad se encontraron latas de cerveza, pero se desconoce si el chofer conducía en estado inconveniente.

Comentarios