abril 20, 2024
Publicidad

Aptiv Victoria I Celebra el Día del Niño

abril 30, 2019 | 259 vistas

Redacción.-

El pasado sábado 27 de abril Planta Victoria I invitó a todos los hijos de sus trabajadores a disfrutar de la premiere de la tan esperada cinta “Avengers: End Game”; la cita fue en Cinepólis Paseo Aventa de esta Ciudad a partir de las 10:00 horas, siendo tanta la expectativa por dicho evento que desde las ocho horas empezaron a llegar los homenajeados acompañados de sus papás.

Se dieron también cita los payasitos locales: Chirrín y Chocorito quienes ambientaron la bienvenida del evento junto con los personajes de la citada película para la fotografía del recuerdo.

La recepción para todos los invitados estuvo a cargo de los miembros de la administración de la planta encabezados por el gerente de Planta el Ingeniero Rodrigo González y la licenciada Magda Gómez, gerente de Recursos Humanos.

Los más de dos mil asistentes pudieron además degustar de las tradicionales palomitas, refresco y hot-dog para disfrutar de esta película. Desde la llegada de los invitados se mostró un ambiente de alegría y entusiasmo, y mientras esperaban su turno para pasar a la sala se tomaban fotos con los personajes de superhéroes.

Cada una de las funciones durante ese día transcurrieron con un ambiente de sana convivencia y respeto a los asistentes y al medio ambiente.

Fue así como Aptiv Planta Victoria I una vez más refrenda el compromiso con su recurso más importante: ¡Su Gente!

Comentarios