abril 23, 2024
Publicidad
abril 30, 2019 | 123 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (Agencias)

La actriz Geraldine Bazán, dedica todas sus energías a su carrera así como a su papel de madre de dos niñas, lo cual siempre ha sido su mayor prioridad. Y aunque de momento se encuentra feliz y plena con estos dos aspectos de su vida, admite que no está cerrada al amor.

De buen humor y abierta con la prensa, la actriz se animó a revelar algunas de las cualidades que considera que debe tener un hombre para ganarse su corazón, así como lo que busca en una relación de pareja.

“Pues yo creo que todos tenemos diferentes etapas… Pero creo que un buen hombre, un hombre amoroso, un hombre trabajador, un hombre sincero, un hombre honesto, un hombre que tenga muchas metas por delante”, comentó de manera honesta durante un evento realizado en la Ciudad de México.

“Un hombre con el que pueda compartir, que me aliente, que se alegre por mis logros, que esté ahí cuando tenga algún fracaso también… Es algo integral, una pareja”, añadió sonriente, quien desde hace varios meses ha sido relacionada con el también actor Santiago Ramundo.

 

 

Comentarios