abril 19, 2024
Publicidad

Envían personal de tránsito ante la petición de vecinos de la colonia Jardín

abril 30, 2019 | 128 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tamaulipas.- Luego del llamado que realizarán los vecinos de la colonia Jardín, la mañana de este martes la dirección de Tránsito Local en Matamoros atendió la petición enviando elementos para poner orden en la vialidad de la avenida Álvaro Obregón.

Esto en respuesta al llamado que hicieran hace unos días los vecinos, quiénes se quejaron de no tener acceso libre para sus casas a consecuencia de las largas filas que se presentan en los puentes internacionales.

Jorge Mora Solalinde, director de Tránsito manifestó que se asignaron elementos de esta corporación para las horas “Pico” en dónde se registra más fila, además de poner orden en la circulación de los vehículos por estas calles.

“Aquí el problema es que los automovilistas que van en las filas no dejan que se metan porque no les creen que van a sus casas, sino que creen que son personas que se quieren meter en la fila y por eso no los dejan, por eso les enviamos personal de Tránsito para que pongan orden y permitan a los vecinos llegar a sus casas”, añadió.

Destacó que desafortunadamente se cuenta con pocos elementos, sin embargo, dijo, están haciendo el esfuerzo para enviar personal que de orden cuando las filas estén muy largas para evitar este tipo de conflictos.

Mora Solalinde, finalizó que lo únicos que se pide es a ambas partes tener la paciencia por esta cuestión de las filas en los cruces internacionales porque esto de la espera va a durar algunos meses más.

Comentarios