abril 25, 2024
Publicidad

Piden al INE que proceda contra irregularidades de candidatos

abril 30, 2019 | 126 vistas

Ciudad Madero.- Un llamado al INE hizo el secretario Electoral del PRI en Ciudad Madero, toda vez que han detectado a observadores electorales que están participando activamente en la campaña de los candidatos del PT.

Tal es el caso de la joven Jessica Castillo, quien con la ayuda de los candidatos se le ve acompañándolos en los recorridos, aseguró Julio Ulises Ramos García.

Indicó que ya están elaborando la demanda para que el INE proceda al respecto porque esta persona está cometiendo una irregularidad al apoyar abiertamente a un candidato.

Señaló que adema está elaborando otras dos demandas, una por la publicidad utilizada por el candidato del PAN, Joaquín Hernández Correa, quien utilizo la imagen de un sacerdote.

Así mismo dijo que la tercera demanda será para que se abra una investigación ya que durante los recorridos del candidato del PT, Azael Portillo Alejo han detectado la presencia de al menos 50 personas que laboran en el Ayuntamiento de Ciudad Madero, quienes tienen prohibido andar en campañas durante horario laboral.

El priista pidió al INE, una vez que se interpongan más demandas correspondientes, se haga la investigación, para que haya piso parejo para todos los candidatos.

Comentarios