marzo 29, 2024
Publicidad

Vecinas cuelgan mantas amenazando a «roba maridos»

mayo 1, 2019 | 3704 vistas

En un completo acto de violencia, mujeres de la colonia Riberas del Río en Monterrey, colocaron mantas en diferentes postes exhibiendo a una mujer a la que señalaron de «roba maridos», y además la amenazaron con publicar una foto de la amante desnuda.

Los usuarios de las redes condenaron el hecho y recomendaron no perdonar a los maridos, pues consideran que son ellos los que deberían respetar los acuerdos establecidos de la relación y no una ajena de quien se desconoce si es fiel o no, pues no se sabe si es casada.

«Un marido así, para regalarlo», «¿Y por qué no publican la foto de ambos? así conocemos al marido también, ¿o no será que lo perdonaron?, «Ridículas, si el respeto te lo debe tu esposo», «Deberían publicar las fotos de sus esposos calientes, jajaja, ahora resulta que ella los sometió con una pistola», «¿Y no será más fácil que el marido aprenda a respetar a su esposa?» y «Un poco de dignidad por favor».

La publicación se ha compartido más de mil 200 veces en Facebook de Informativo Nuevo León. Algunos hombres se están quemando mientras solicitan el número de la susodicha o bromean asegurando que están es espera de la foto al desnudo.

Comentarios