marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 2, 2019 | 121 vistas

Desde El Mirador han visto, escuchado y se han convencido de que Alejandro Etienne es la mejor opción para que los represente en el Congreso de Tamaulipas y con su experiencia legislativa ayude a resolver las demandas abandonadas por los gobiernos panistas.

La misma esperanza dejó en la colonia Las Américas, donde junto con su esposa Katya Salinas de Etienne y Beto Rojas, candidato suplente por el Distrito 14, fueron recibidos con afecto y cortesía por los vecinos, que le demandaron más oportunidades de empleo.

“Es lamentable que hoy uno de mayo los victorenses no tengamos nada que festejar, más de nueve mil familias están padeciendo dificultades por el despido injustificado que hizo el Gobierno a trabajadores que por años sirvieron a la administración estatal”, reprendió.

En ese sentido, el candidato a diputado del PRI hizo el compromiso con los habitantes de las colonias El Mirador y Las Américas de promover e impulsar leyes que incentiven el empleo en la Capital del estado para asegurar el sustento de las familias victorenses.

“El trabajo en equipo es garantía de triunfo, los invito a ir juntos a rescatar a Victoria del desempleo y el abandono”, fue el mensaje que llevó Etienne a los habitantes de este sector, urgidos también por la falta de agua y pavimentación de sus calles empedradas.

 

Comentarios