marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 2, 2019 | 115 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (Notimex)

La cantante Lucero indicó que ingresar al mercado brasileño siendo mexicana y ocupando los primeros sitios de popularidad en la música es un sueño hecho realidad, sobre todo porque se trata de un público muy nacionalista que no es fácil de conquistar.

Recordó que el primer acercamiento que tuvo con Brasil fue hace 37 años cuando la telenovela “Chispita”, que protagonizó, se transmitió en distintas épocas con lo que conquistó no solo a los niños de su edad sino a generaciones posteriores.

Sin embargo el verdadero “boom” llegaría en 2015 cuando el melodrama “Soy tu dueña”, producido por Televisa en México, llegó a los hogares de ese país, hablado totalmente al portugués.

Entonces la llamada “Novia de América” comenzó a recibir invitaciones de diversos programas para platicar acerca de ese fenómeno, e incluso fue convocada para asistir al Teletón de allá.

“Brasileira en Vivo”, álbum que en su formato físico saldrá a la venta en México el 24 de mayo, es el concierto que grabó el seis de septiembre de 2017 en Brasil y no había lanzado debido a un largo proceso para lograr los permisos correspondientes de los temas.

 

Comentarios