abril 16, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo de menor en canal de Valle Hermoso

mayo 2, 2019 | 559 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tam. – Tras varias horas de búsqueda del pequeño Mario Alberto, de cinco años de edad quien fuera arrastrado por la corriente del canal Tres Cruces el pasado miércoles, alrededor de las seis de la tarde de este jueves, finalmente flotó el cuerpo del menor sin vida.

A pesar de los esfuerzos que realizaran los elementos de Bomberos, Protección Civil y buzos de la Marina, quiénes buscaron por alrededor de 24 horas en gran parte del canal intentando dar con el cuerpo del menor.

Esto luego del llamado que realizará la madre de Mario Alberto, quien no se movió del sitio, esperando a que el cuerpo de su pequeño hijo fuera rescatado.

Quien, en un intento desesperado, esta tarde decidió encender una veladora dentro de un recipiente y soltarla a la corriente, pues en algunas regiones del país se cree que este pequeño rito puede ayudar a ubicar un cuerpo que se encuentra en las profundidades de las aguas, el cual rindió frutos y lograron localizar el cuerpo de su pequeño hijo.

Fue a las 5 con 45 minutos de la tarde cuando los residentes de dicha ciudad se percataron del cuerpo del infante que flotó repentinamente en el lugar, e inmediato le dieron aviso a los bomberos y a los elementos de la Marina para que rescataran los restos del menor, a quienes paramédicos de Protección Civil de Valle Hermoso dictaminaron sin signos vitales.

Fue el miércoles por la tarde cuando se reportó la desaparición de los dos pequeños, Abraham y Mario, ambos de apenas 5 años de edad, quiénes se metieron a bañar al canal, pero fueron arrastrados por la corriente.

Ayer mismo, se iniciaron las labores de rescate por las autoridades y los vecinos de la zona, quiénes sin pensarlo se introdujeron al agua para rescatar el cuerpo de Abraham que apareció en el agua a las pocas horas de iniciar la búsqueda.

Comentarios