abril 19, 2024
Publicidad

Elotero escapa por la puerta falsa del suicidio

mayo 2, 2019 | 875 vistas

ALTAMIRA.- Cuando se encontraba en estado de ebriedad, un vendedor de elotes se suicidó después de discutir con su esposa.

Los hechos donde perdiera la vida una persona del sexo masculino identificada como José Guadalupe “N” se reportaron a las 09:20 horas del miércoles.
Al recibirse un llamado a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, donde reportaban una persona del sexo masculino sin vida, elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar.

Al llegar al hospital fueron atendidos en el área de admisión hospitalaria, cuya encargada mencionó que el paciente de nombre José Guadalupe llegó aproximadamente a las 04:00 del miércoles horas sin signos vitales.

Una vez que ingresó al hospital, fue atendido por la doctora en turno, misma que le realizó reanimación, y observó que presentaba en el área de cuello hematomas de tipo circular.
Tras la revisión correspondiente se dio como diagnóstico suicidio por ahorcamiento.
Asimismo la doctora mencionó que el hoy occiso fue trasladado por sus familiares a ese nosocomio.

Posteriormente los agentes investigadores procedieron a entrevistarse con una persona del sexo femenino identificada como Olga Irene “N”, quien mencionó ser esposa del hoy occiso.
La mujer informó que el pasado martes salió su esposo José “N” a vender elotes aproximadamente a las 18:00 horas, regresando a las 23:00 horas.

Dijo que al regresar notó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se puso a discutir con él.

Añadió que se fue a descansar, y aproximadamente a las 23:30 horas se despertó dándose cuenta que su esposo se encontraba colgado del cuello de un barrote que compone el techo de la cocina, con una camisa de color azul enredada en su cuello.

Al ver colgado a su marido, fue con sus suegros y su cuñado, y le pidieron auxilio a su primo Simón, con el fin que los trasladaran en su vehículo al nosocomio.
Al ser entrevistado, Simón mencionó ser primo del hoy occiso, y quien lo trasladó en su vehículo al hospital, por lo que se procedió a realizar las diligencias correspondientes, junto con personal del departamento de Servicios Periciales.

Asimismo se trasladaron al lugar donde sucedieron los hechos, en la colonia Deportiva Ejidos Esteros.

Al llegar a dicho domicilio se entrevistaron con Olga Irene, quien mencionó que en el momento que sucedieron los hechos, ella se encontraba en compañía de sus hijos.
La mujer señaló el cuarto de la cocina, donde encontró a su esposo colgado y lo desató, quitándole una camisa azul de manga larga para consumar el suicidio.

Cabe señalar que la prenda fue recolectada como indicio por los elementos de Servicios Periciales.

Olga Irene agregó que ya tenían problemas en su matrimonio y que anteriormente su esposo ya había amenazado con quitarse la vida.

Comentarios