abril 25, 2024
Publicidad

Menor de edad muere ahogado en Valle Hermoso

mayo 2, 2019 | 321 vistas

VALLE HERMOSO. – Cinco minutos de distracción por parte de su abuelo que lo estaba cuidando, bastaron para que un menor de edad muriera ahogado en un canal de riego.

Otro menor que lo acompañaba fue reportado como desaparecido.

Los trágicos acontecimientos se reportaron a las 18:20 horas del día de ayer al número de emergencias 911 por parte del área de trabajo social del Seguro Social.

En el reporte, se daba a conocer el fallecimiento de una persona menor de edad del sexo masculino, presuntamente ahogado en el canal De las Tres Cruces a la altura de la Brecha 124 de Valle Hermoso.

Al recibir el reporte, los elementos de la Policía Estatal Investigadora se constituyeron en el lugar en compañía de Servicios Periciales, arribando a las 16:50 horas.

Al llegar al lugar se encontraron con una persona del sexo masculino de nombre Alejandro, quien mencionó ser el abuelo de la persona fallecida.

Alejandro «N», mencionó que su nieto se encontraba jugando en la parte de afuera del domicilio con otro vecino de la misma edad.

Dijo que lo dejó de ver alrededor de unos cinco minutos, y él pensó que se había ido con su amigo.

Alejandro agregó que después llegaron personas a su domicilio y le mencionaron que a su nieto lo habían sacado del canal de riego el cual se encuentra a una cuadra de su casa, y se lo había llevado la ambulancia al hospital del IMSS, por lo que inmediatamente se trasladó al lugar.

En el lugar se informó que aún faltaba un menor por encontrar, por lo cual se realizaron las actuaciones correspondientes por parte del personal de la Policía Estatal Investigadora.

Comentarios