abril 26, 2024
Publicidad

Policía se burla de su exesposa porque lo denunció y lo corren

mayo 2, 2019 | 405 vistas

Un policía fue despedido de sus cargos, luego de burlarse de su esposa porque fue denunciarlo a la Fiscalía por violencia intrafamiliar y el fue quien la atendió. «Fue a ponerme una denuncia en Fiscalía y yo fui quien la atendió», publicó en Facebook.

«La Fiscalía del Estado (FE) informa que a partir de este 1 de mayo da por concluida la relación laboral que sostenía con José Guadalupe “N”, quien hasta este 30 de abril se desempeñó como policía investigador B, esto tras los señalamientos en su contra en los que presuntamente está involucrado en un conflicto de violencia familiar», informó en un Comunicado Oficial, la Fiscalía de Jalisco.

La decisión de la dependencia se dio con la finalidad de dar certeza a los trabajos de la carpeta de investigación en la denuncia presentada por su pareja, para evitar especulación o duda a posibles interferencias tanto del señalado como otro servidor público.

Cabe hacer mención que José Guadalupe «N» nunca tuvo acceso a la investigación en su contra, y que el área en que se desempeñaba no tenía relación con el Centro de Justicia de las Mujeres.

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez en diversas ocasiones ha sido enfático en señalar que la dependencia no tolerará, ni protegerá a ningún trabajador que actué al margen de la ley.

Con Información de: Chale México

Comentarios