abril 25, 2024
Publicidad
mayo 2, 2019 | 219 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Conviven y juegan softbol en honor de Guadalupe “Coco” Coronado en el sexto aniversario de su sentido fallecimiento, la actividad deportiva se desarrolló ayer a mañana y tarde en el parque “Carlos Benavides Peña”, entre los  equipos Ramca y “Coco” Coronado que dirigió Marcos Aguilar y “Chachis” Coronado contándose con la asistencia de familiares y amigos del extinto y entusiasta promotor de esta disciplina.

MINUTO DE SILENCIO PARA GUADALUPE CORONADO

Antes de iniciar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Guadalupe “Coco” Coronando y posteriormente durante el desarrollo del partido, la victoria fue para el Deportivo “Coco” Coronado con pizarra de 5-3, en un juego que resultó mucho mejor de lo que se esperaba como si en ello fuera la corona de campeones porque tanto Oscar de la Fuente que se llevó la victoria como Rolando Vélez, derrotado, hicieron lo mejor de su esfuerzo en el centro del diamante.

Oscar lanzó seis entradas con dos carreras, cuatro hits, tres bases y dejó con “la carabina al hombro” a 13 rivales, Roel Rivera y Gaby Cazares trabajaron detrás del plato. Antonio Rivera  lo apoyó con relevo del sexto rollo aceptando la tercera anotación.

Por su parte Rolando Vélez fue sustituido por Antonio Almazán que con su peculiar estilo para lanzar por poco y sorprende con la victoria, Marco Olvera y Edgar Regalado fueron los receptores.

Desde el cierre de la primera “Coco” Coronado mostró que iba por el triunfo, tras la base por bolas para Eri Yeverino, Oscar de la Fuente conectó cuadrangular y en la tercera cruzó el plato Daniel López, dos más en la quinta de Oscar de la Fuente y de Alfonso Rocha.

Por su pare Ramca mete dos en la parte alta de la tercera por conducto de Fernando López y José Luis García, en la última pisa el plato José Luis García siendo todo para el equipo de Ramiro Cantú.

Antonio Rosales y Jesús Romo fueron los ampáyer que estuvieron dirigiendo las acciones en este partido del recuerdo para Guadalupe “Coco” Cornado, sus trabajo fue impecable.

 

Comentarios