abril 20, 2024
Publicidad
mayo 2, 2019 | 105 vistas

Rubén Jasso.-

Sufriendo de más en la recta final del partido, el Fluminense terminó superando por un gol a cero a Multiformas en juego correspondiente a la segunda jornada de Copa de la Liga Santander Premier, disputándose las acciones el pasado domingo en el Ceffut ante una buena cantidad de aficionados.

De esta manera el “Flu” se mantiene con vida en el torneo copero, mientras que el cuadro de Mario Martínez quedó marginado de la competencia.

En lo que fueron las acciones, el equipo comandado por Francisco “Muga” Medrano fue mejor en términos generales, pues desde el primer lapso dejó ver su intención de ir al frente, construyendo jugadas de peligro sobre la portería de Fernando Cabriales.

En contra parte, el cuadro celeste no contaba con muchos elementos de ataque, pues solamente aparecía Alejandro Guzmán en punta tratando de hacer daño en el marco defendido por Víctor “Mono” Molina, pero sin tener mucha claridad en la última zona.

Los jugadores de Fluminense salieron a hacer lo suyo y luego de varios avisos encontrarían la recompensa que buscaban cuando corría el minuto 20 de la primera mitad, incursionando al área Carlos Padilla por sector derecho para fusilar con remate cruzado y potente al arquero Cabriales.

El dueño del partido era el “Flu”, pues elementos como “Landin” Caballero, “El Hacha” Sandoval y Gael Olvera, apoyados por hombres de experiencia como Franco Ramírez y “Paco” Lara, buscaban afanosamente incrementar la ventaja, aunque el marcador se mantuvo igual y así llegaron al descanso.

En la parte complementaria, el cuadro de Francisco Medrano perdió un poco de orden y ya no fueron tan claras sus llegadas, aunque estuvieron cerca del 2-0 cuando Gael Olvera sacó un “fogonazo” que pegó de “campanita” en el marco de Cabriales sin que el balón cruzara en su totalidad la línea de gol.

Por su parte, Multiformas se fue al frente en los últimos minutos con más corazón que buen futbol y metieron en aprietos a la defensiva del “Flu”, que aguantó estoicamente hasta el silbatazo final para celebrar con sus seguidores el pase a la siguiente ronda de Copa.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Mario Pesina, quien estuvo auxiliado en las bandas por Jesús Ruiz Basoria y Lehi Gómez Cruz.

 

Comentarios