marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 3, 2019 | 3112 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – Usuarios de redes sociales de Ciudad Victoria tundieron al alcalde Xicoténcatl González Uresti por el desabasto de agua en la Capital de Tamaulipas.

Aprovechando un mensaje que el edil envió a su esposa a través de su cuenta en Facebook, la ciudadanía le reprochó la falta de acciones en esa materia, algunos que incluso llegaron a la burla.

Y es que González Uresti felicitó a su cónyuge por un año más de estar juntos, acompañada de una foto de ambos.

«Tener cada amanecer tu aroma y cada anochecer tus besos. Gracias por esta vida juntos Arcelia Flores. ¡Te amo mi chaparrita!», escribió el edil capitalino.

Ante ello, decenas de usuarios bien identificados le hicieron reclamos por no contar con el servicio de agua potable.

«Muy bonito exhibir el amor. Porque no exhibe obras . Agua potable, resolver el problema de drenaje en casas blancas, porque no exhibe pavimentación y orden de tránsito vehicular en los pinos y N de obras que le están pidiendo???? (sic)», le escribió quien se identifica como Alanasilva Silva.

Por su parte, Nulbia Mildred también le emitió un post de reproche: «Señor Xico, que bueno que le guste el aroma de su mujer, me gustaría que a mi marido le gustará el mío, pero ahorita intente bañarme y resulta que no hay agua 🤧😪 Lastima que mi esposo no pueda decir lo mismo que usted (sic)».

José Luis Uribe también reclamó el desabasto de agua: «La mirada de quienes tienen agua todos los días!!! (sic)».

«Y el agua para cuándo? pero el recibo bien puntual!! (sic)», posteó Ross Ana Jasso.

Como estos fueron al menos 50 mensajes, de los más de 160 que fueron enviados.

Del mismo modo hubo también aquellos en los que los felicitaban por su matrimonio y les deseaban más años de felicidad.

Comentarios