Suma su voz a buena causa

0
48
90316069. México, 16 Mar 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- La cantante mexicana Ximena Sariñana se presentó en la plataforma Escena Indio como parte del primer día de actividades del Festival Vive Latino 2019, en el Foro Sol, de la Ciudad de México. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE/
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (Notimex)

La cantautora Ximena Sariñana donó su talento a través de una íntima presentación, con la cual se recaudarán fondos para ayudar a niños con cáncer de la fundación Vuela.

Lo recaudado en esta presentación denominada “100 x Vuela” servirá para ayudar a un centenar de pequeños que son atendidos por la fundación, cuya misión es que ningún niño pierda la batalla contra el cáncer.

En declaraciones a la prensa, Sariñana se mostró complacida de poder colaborar con esa fundación, donde hace unos días tuvo la oportunidad de convivir con algunos pequeños en el hospital y ahora brinda un concierto para recaudar fondos.

“Para mí es un pequeño grano de arena que puedo brindar de mi tiempo, trabajo y voz y espero que esto sume”, dijo Ximena quien siempre se ha distinguido por su interés y cooperación con las causas altruistas.

Reconoció que las campañas juegan un papel crucial, importante, para mantener informada a la población y pueda haber una detección oportuna; finalmente dijo que sumar esfuerzos con la fundación le agrada porque sabe que se ayuda no sólo a los pequeños, sino también a sus familias.

 

 

Comentarios