abril 20, 2024
Publicidad
mayo 3, 2019 | 346 vistas

Redacción.-

El pasado 26 de abril, la pareja conformada por Blanca y Paco se convirtieron es esposos al llevar a cabo su boda en compañía de sus familiares, amigos y seres queridos, quienes disfrutaron junto con ellos de un momento único y lleno de amor.

La ceremonia religiosa fue en Parroquia San Agustín a las seis de la tarde siendo el sacerdote Mario Pacheco Rodríguez quien los unió como marido y mujer ante Dios.

Los padrinos de la boda fueron Alfonso Zúñiga y Cinthya Chávez (velación), José Luis Heredia y Ana Victoria Águila (lazo), Isabel Castruita (anillos), Kavin Mata y Laura Moreno (arras) y Martha Mata (Biblia).

La boda civil se llevó a cabo a las siete y media de la tarde y la recepción fue a las ocho de la noche en Café Ambar, lugar hasta donde se dieron cita todos los invitados. Los padres de la novia José Manuel Furiate Sánchez y Rosalba Hernández Hernández, así como los del novio Wenseslado Zúñiga Vázquez y Martha Lourdes Águila Mata fueron de los más contentos.

Como testigos de la boda de Blanca y Paco estuvieron Arnulfo Mata Huerta, Eladia Águila Muñiz, Isabel Castruita del Castillo y Jossué Ruiz Zúñiga.

¡Muchas felicidades!

Comentarios