Viralizando lo bueno

0
64
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Redacción.-

El día de ayer se dio el arranque de las conferencias Influencers 2019 que se llevarán a cabo en Tamaulipas, siendo Ciudad Victoria la sede de la primera conferencia que contó con la participación de Yordi Rosado.

El comunicador llegó a la Capital para hablar con los adolescentes de “2-3 netas”, su conferencia tuvo lugar en el Centro Cultural de Tamaulipas en donde se dieron cita miles de alumnos de diversas escuelas de la Ciudad.

El objetivo de estas conferencias son fortalecer en los jóvenes de Tamaulipas los valores sociales e incentivar en ellos la participación voluntaria en los distintos Proyectos Sociales que existen en el Estado, a través de la promoción de los modelos de atención de la Sociedad Civil con el fin de propiciar la generación de capacidades y cohesión social.

Estas pláticas seguirán su curso hasta el próximo 16 de mayo en Nuevo Laredo, este tres de mayo Yordi estará en Tampico, luego asistirá a Reynosa el día ocho y para el 14 de mayo estará en Matamoros… #viralizalobueno

Comentarios