abril 26, 2024
Publicidad

Abandonan a bebé recién nacido en iglesia

mayo 4, 2019 | 700 vistas

Los Mochis, Sinaloa.- Alrededor de la una de la tarde del día de ayer viernes, un bebé recién nacido fue abandonado en la última banca de la iglesia de la sindicatura.

La secretaria de la parroquia lo encontró envuelto en dos cobijas en el interior de una bolsa de plástico, y rápidamente dio aviso al sacerdote.

Inmediatamente lo llevaron a la farmacia más cercana para que lo revisara un médico. Al revisarlo, el doctor se percató de que afortunadamente el menor se encontraba sano.

El bebé, de aproximadamente tres kilogramos, permaneció bajo el cuidado de quienes lo encontraron, y le brindaron la atención médica y el cariño que necesitaba. Luego de cerciorarse de que el bebé se encontraba sano, reportaron el hallazgo al 911, y en minutos agentes de la Policía Municipal de Ahome acudieron a la farmacia.

Al entregarlo a los brazos de los elementos policiales, el sacerdote elevó una oración al cielo y puso su vida en las manos de Dios:

Dios, nuestro Señor, se encargará de darle una buena vida, de eso estoy seguro. A la mamá le digo que Dios se encargará de ese niño y lo va a bendecir mucho, porque supo dejarlo en el lugar correcto, se lo dejó a Dios y él se va a encargar de él”, exclamó el párroco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que abandonó al menor en la iglesia.

El menor fue trasladado a la Vicefiscalía Zona Norte y posteriormente al Hospital General de Los Mochis para someterlo a una valoración médica.

Cabe señalar que el bebé quedó bajo el resguardo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ahome, mientras se investiga el paradero de aquellos que lo abandonaron.

Con Información de: El Debate 

Comentarios