abril 24, 2024
Publicidad
mayo 4, 2019 | 684 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tamaulipas.- A través de un comunicado las autoridades del Sistema DIF en Matamoros denunciaron la venta de un menor de edad que se dio a través de redes sociales.

Ante lo cual, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para ubicar a la persona que publicó en varias páginas de Facebook la venta de su sobrino.

Se trata de una persona de nombre Britany Mayra Pérez Gómez quien asegura que su hermana le dejó encargado a su pequeño hijo desde hace tres días y no ha ido por él, por lo que ha decidió venderlo en 500 pesos.

El boletín del DIF dice lo siguiente: “Derivado de denuncias ciudadanas a través de mensajes en nuestras redes sociales en los que se expone la intención de venta de un menor, se pide apoyo de la población para conocer mayor información que nos ayude a confirmar o descartar la veracidad del caso, ya que los derechos de las niñas, niños y adolescentes están por encima de cualquier ley.

A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pedimos proporcionar toda información anónima que nos ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad”.

Las autoridades buscan dar con su paradero, asegurando que estas acciones violan y ponen en riesgo la integridad del menor.

Comentarios