abril 24, 2024
Publicidad

Incendio deja sin hogar a mujer de la tercera edad

mayo 4, 2019 | 90 vistas

Una mujer de la tercera edad, perdió todo su patrimonio por culpa de un corto circuito, el cual provocó un incendio en el cuarto donde vive, consumiendo todo lo que había adentro.

Fue esta mañana de viernes cuando entró la llamada de emergencia al 911, solicitando la presencia de los Bomberos al Seis y Siete Canales, de la colonia Horacio Terán en esta Capital.

Al llamado de auxilio también se sumaron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, pues en un principio se reportaban personas quemadas, pero la versión fue descartada.

Al siniestro acudió el camión Vulkano y un camión cisterna de la delegación de Bomberos de la Base Siete de Noviembre, para combatir el fuego.

Sin embargo, ya cuando fueron controladas las llamas, el fuego había arrasado con todo a su paso en el cuarto de aproximadamente seis por seis metros.

Cabe señalar, que en el lugar del siniestro se encuentran otros cuartos similares, los cuales son independientes por ser cuartos de renta.

Trascendió que la habitante es una mujer de la tercera edad y solo contaba con una cama, varios muebles y papeles personales, además de un comedor.

El coordinador de Protección Civil, informó que se trató de un corto circuito, ya que al entrevistarse con la afectada, señalo haber escuchado un fuerte tronido en el cableado antes de empezar el fuego.

Comentarios