marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 4, 2019 | 96 vistas

TAMPICO, Tam.- Inició el Torneo de Tenis Mixto por equipos “Jugando con Causa 2019” que organiza la Sub -Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Sur, en las canchas del Club Águila del puerto jaibo.

Compiten tenistas del Club Águila, Raquet Club y Club Correcaminos, dentro de las categorías A, B y C, formando cuatro equipos, de tres integrantes cada uno.

Se aprovechó el arranque del evento, para realizar una sencilla ceremonia de inauguración, donde el licenciado Mauricio Pimentel Torres, titular del Deporte Universitario en el Centro Universitario Sur, agradeció a los participantes y al presidente del Club Águila, licenciado Ismael Fajardo, por sumarse a este evento Jugando con Causa.

La coordinación del evento está a cargo del profesor Jorge Anda Silva, instructor de Tenis en la UAT, con el aval y apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al frente del CP Osiel Cantú Garza.

El Torneo llegará a su fin este sábado a las 11:00 de la mañana con la entrega de medallas y diplomas a los participantes, en las canchas del Club Águila.

Comentarios