abril 27, 2024
Publicidad
mayo 4, 2019 | 80 vistas

Rubén Jasso.-

Un choque interesante es el que se espera para este sábado al disputarse la final de ida de la Liga Intercolonial en lo que se refiere a la categoría de Ascenso, estando frente a frente los equipos Osger Hernández FC y Deportivo El Pato.

El encuentro se llevará a cabo en el campo cinco de la Unidad Deportiva del Ipsset a partir de las 16:30 horas, en donde seguramente los dos conjuntos saldrán a dar todo en el terreno de juego en busca de tomar ventaja para encarar el juego de vuelta con mayor tranquilidad y acercarse más al objetivo de lograr el campeonato de Liga.

El cuadro del Deportivo El pato viene de dejar en el camino al equipo del Chelsea por global de cuatro goles a tres en una gran serie y por ese mismo marcador, el equipo del Osger-Hdz dejó fuera de acción al cuadro de Juan Capitán y ahora saldrán dispuestos a conseguir la victoria.

Un gran duelo es el que es espera entre estos dos equipos en la final, en donde ambos enviarán al terreno de juego a sus mejores elementos a fin de conseguir el gol que les abra el camino del triunfo y dar el primer paso a la obtención del campeonato.

 

 

Comentarios