marzo 28, 2024
Publicidad

Kiss hace gritar a 60 mil fans en la capital mexicana

mayo 4, 2019 | 165 vistas

México, 4 May (Notimex).- La banda estadounidense Kiss se despidió de los escenarios de la capital mexicana con un explosivo concierto que cautivó a los 60 mil asistentes de la primera jornada del festival Domination, la madrugada de este domingo en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fuegos artificiales anunciaron la llegada de la legendaria agrupación al escenario principal de este evento musical, dedicado a los amantes del metal, hardcore, punk y demás derivaciones del rock y sus subgéneros.

Antes de que diera inicio este espectáculo, en las pantallas laterales se mostró la salida de la bandas desde el camerino hasta la plataforma, lo cual generó gritos por todos lados.

Enseguida, una cortina negra se desvaneció y dejó ver a los músicos, quienes bajaron de unos elevadores mientras tocaban sus respectivos instrumentos e interpretaban temas como “Shout it out loud” y “Say yeah”, en esta presentación que forma parte del “End of the road world tour”.

“¿Cómo estás Ciudad de México? Daremos una fiesta de rock and roll esta noche”, expresó Paul Stanley, guitarrista de este grupo con 46 años de trayectoria y que en esta ocasión dieron una cátedra de rock, que llevó a la nostalgia y a la euforia a todos.

“Lick it up”, “Love gun”, “War machine” fueron algunos de los primeros temas que sonaron en esta festividad, donde los integrantes constantemente pedían a sus seguidores que gritaran y que hicieran ruido.

Con su maquillaje y vestuario característico, Kiss se presentó con éxito en este concierto al aire libre y que duró 120 minutos.

“No hablo español muy bien, pero comprendo tus sentimientos y mi corazón es para México””, agregó el músico antes de convocar a un pequeño concurso para ver quién gritaba más.

Un momento icónico de esta noche fue cuando el escenario se llenó de niebla y en las pantallas apareció un dragón y Stanley tomó una antorcha, para después sacar humo de su boca.

El potente sonido de la batería sonó mientras que rayos láser iluminaban este lugar, donde se congregó gente que en su mayoría vistió con ropa negra, con el rostro pintado de color blanco, igual que sus ídolos.

“¿Cómo están compadres”, preguntó en español Gene Simmons, quien interpretó éxitos como “Psyco circuos” y el clásico “I was made for lovin´ you”.

Previo a este concierto, Slash conquistó a los mexicanos en su regreso al país, quien hizo sonar su música, acompañado por el vocalista Myles Kennedy y el grupo The Conspirators.

Durante más de una hora este show aumentó el ánimo de los melómanos, quienes eufóricos gritaban y cantaban al ritmo de las cuerdas metaleras.

Comentarios