Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rusia.- Las imágenes impactantes muestran al hombre cayendo de rodillas mientras la serpiente tipo boa constrictor, se envuelve alrededor de él.

Los trabajadores del circo acuden en su ayuda y alejan a la serpiente cuando el público se da cuenta de que algo está mal, el artista se quedó tirado en el suelo.

En el video, se puede observar que el hombre aparece confiado manejando a la serpiente, pero de repente, y rápidamente, cae de rodillas y luego se apoya en el suelo. Al principio el público lo toma como parte del acto, pero luego movió varias veces su mano derecha, que parece ser una señal de ayuda.

Los movimientos de sus brazos se vuelven cada vez más débiles. Los miembros del equipo del circo finalmente vienen y le quitan la serpiente, pero para entonces el hombre parece gravemente herido, o muerto.

El cuerpo del entrenador parece flojo, y los miembros del equipo están temerosos de su condición. Cuando el video salió a la luz, los informes dijeron que tuvo lugar en Daguestán, una república en el sur de Rusia, junto al mar Caspio.

Con Información de: El Debate 

Comentarios