abril 26, 2024
Publicidad
mayo 5, 2019 | 115 vistas

Familias del sector rural de Victoria coincidieron en que mujeres como Ofelia Garza Pineda, quien es la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el Distrito 15, deben llegar al Congreso como diputadas en la próxima Legislatura, que se estará renovando el dos de junio del año en curso.

Son hombres y mujeres de los ejidos Estación Rosa, Ávila Camacho y San Juan y el Ranchito, quienes se sienten agraviados por el olvido de los gobiernos municipal y estatal actuales, por lo que aseguraron que su apoyo será a favor de Ofelia como su próxima diputada del Distrito 15 con cabecera en esta Ciudad Capital.

Una mujer residente de uno de los ejidos en mención advirtió que por muy difícil que sea Ofelia, por el PRI, ganará la diputación, para que haya un equilibrio legislativo, pues la consideran como una mujer entrona y con muchas ganas de trabajar no solamente por su distrito, sino por todos los victorenses.

«Estamos seguros que Ofelia va a llegar al Congreso para que haya un equilibrio legislativo y para que todas las iniciativas que lleguen al Congreso pasen por un filtro de opiniones diferentes y no se apruebe nada al vapor o por ocurrencias”, indicó un residente de aquel sector ubicado al oriente de la Capital.

Garza Pineda recorrió este sábado comunidades rurales, en donde escuchó las demandas más sentidas de las familias campesinas, a quienes aseguró que los apoyos al campo deben ser más privilegiados por la vida difícil en este sector de la población.

En ese contexto, afirmó que si el voto le favorece su agenda legislativa va estar integrada de propuestas reales extraídas del diálogo directo con la gente, pero “jamás de una lista de ocurrencias”.

“Quiero que salgan adelante a la par conmigo como su representante en el Congreso y trabajar por Victoria. Hay que hacer la política de ahora no forzando a la gente, porque mi sueño por la política es servirles a ustedes. Por eso hay que apoyarnos las mujeres”, enfatizó.

La abanderada del Distrito 15 solicitó a las familias tan solo un voto de confianza, y trabajar en equipo en un solo esfuerzo para ayudar al campo.

“Porque además me causa indignación y coraje que los recursos de los victorenses se los estén llevando a otra parte, aun cuando Victoria sea Capital, y no se debe hacer menos a nadie, a todos se les debe trato por igual, que no haya diferencias”, concluyó.

Comentarios