abril 24, 2024
Publicidad
mayo 5, 2019 | 119 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (Agencias)

La cantante Lucero, fue cuestionada sobre los ataques que sufre su hija Lucerito en redes sociales, durante la presentación de su nuevo material discográfico en portugués.

Al respecto, la intérprete dijo: “Me vale gorro. Imagínate si vamos a pretender que en redes sociales hablen bien de la gente, es imposible… Son unas faltas de respeto terribles, son unos ataques, unas ofensas, unas humillaciones espantosas”.

“Entonces yo siempre digo ‘me vale gorro’. Yo bloqueo, porque no te puedes enganchar con quién sabe quién, que tiene cara de quién sabe qué y que escribe en contra de los tuyos”, reveló a los medios.

Cabe mencionar que la hija menor de Lucero y Mijares heredó el talento de sus papás que es la voz, pero algunas personas siempre la han atacado por no tener la “belleza” de sus famosos padres, así como por no ser delgada.

Lucerito tiene apenas 14 años de edad, y casi nunca aparece en redes sociales, cuando lo hace su imagen luce de manera natural, por lo que algunas otras personas opinan que es una bella adolescente por mostrarse sin maquillaje.

Comentarios