abril 27, 2024
Publicidad
mayo 5, 2019 | 106 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (Notimex)

Para el cantautor español Miguel Bosé, el recuerdo más importante que tiene de su madre es cuando ella le dijo que era hora de que “emprendiera el vuelo” para que solo empezara a forjar su camino.

“Mi mejor recuerdo es cuando mi madre me dijo: Vete de aquí, y me abrió la puerta; es hora de que empieces tu vida. Empecé a volar y aquí estoy liberado de ella”, contó el cantante.

Esta experiencia lo llevó ahora a sumarse a un proyecto a cargo del cineasta mexicano Luis Mandoki y el productor de sonido Martín Hernández, en el que se resalta el profundo amor y el desprendimiento entre madre e hijo.

En conferencia de prensa luego de ser proyectado el cortometraje “Sin ti”, que se exhibirá en televisión, salas cinematográficas y plataformas digitales, y en el que el tema musical “Te amaré” es el hilo conductor de la historia, Bosé señaló:

“Es la canción que le pertenece al amor, la más tocada en España en bodas, en el primer baile de los recién casados. (Este proyecto) es una forma diferente de ver y escuchar mi canción con esta emotividad en honor a las madres mexicanas, que se entregan a los hijos y que pocas veces son valoradas”.

 

Comentarios