abril 24, 2024
Publicidad
mayo 5, 2019 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Entusiasmados por practicar algo nuevo para ellos y porque dentro de algunas semanas empezarán una competencia oficial, un grupo de niños se viene preparando para lo que será el primer torneo de Tenis de Mesa para la categoría infantil.

El impulsor de esta disciplina es el profesor Raymundo Contreras Marroquín, quien desde hace por lo menos tres años se ha dado a la tarea de coordinar un torneo de jugadores jóvenes y adultos que practican este deporte en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y más recientemente en el Cedif Tres de la colonia Las Flores.

Respecto al torneo infantil, se había anunciado inicialmente que arrancaría el 29 de abril, pero por causas de fuerza mayor, se tomó la decisión de aplazarlo por unas semanas más para que también los pequeños tenimesistas vayan aprendiendo con más calma todo lo relacionado a este deporte.

Cabe mencionar que en el torneo infantil tendrán cabida jugadores de 12 años y menores.

En ese sentido, el profesor Contreras Marroquín comentó que los niños vienen entrenando en el Cedif Tres de la Colonia Las Flores y destaca el entusiasmo de todos ellos para iniciar lo más pronto posible con la competencia.

En cuanto a la inauguración, en unos días más se establecerá la fecha de arranque, aunque el coordinador adelantó que los padrinos serán Carlo Cárdenas y Antonio Morales, los dos tenimesistas más destacados de la categoría Elite que juega el torneo en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

 

Comentarios