marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 6, 2019 | 171 vistas

Cuando “estrenaba” un vehículo que recién acababa de comprar, un conductor en presunto estado de ebriedad, terminó su parranda al caer a un dren pluvial.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, en la avenida del Estudiante, a la altura del fraccionamiento Burócratas Estatales.

Presuntamente, el conductor del vehículo Tsuru acababa de comprar el vehículo, por lo que andaba de parranda.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, circulaba por la avenida Del Estudiante en sentido de sur a norte.

Al circular presuntamente a exceso de velocidad, a la altura de la curva que se ubica en la parte posterior de la clínica hospital del Seguro Social, el conductor del Tsuru pierde el control del volante, y desvía su trayectoria hacia su costado izquierdo.

El automóvil cruzó los carriles en sentido norte sur de la avenida del Estudiante, y en su posición final, el automóvil  termina por caer a un dren pluvial que se encuentra a un costado de la misma avenida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de heridas en el rostro, que le produjeron un abundante sangrado.

Una persona que viajaba de acompañante, se retiró del lugar por sus propios medios.

A un costado del vehículo fue encontrado un cartón de cerveza, por lo que se presume que el hoy lesionado

andaba de parranda en compañía del amigo que finalmente lo abandonó al sufrir el accidente.

Tras ser atendido, el conductor del vehículo fue trasladado a la clínica hospital del Seguro Social.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Comentarios