marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 6, 2019 | 1336 vistas

De acuerdo al Registro Nacional de Profesionistas (RNP) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Nora Hilda de los Reyes Vázquez, candidata de Morena por el Distrito 14 únicamente cuenta con estudios de licenciatura, y no el nivel de posgrado que presume.

Durante su participación en el Encuentro Universitario con Candidatos 2019 “Conócelos”, de los Reyes Vázquez dijo a los alumnos de la Universidad La Salle (ULSA) que cuenta con una Licenciatura en Educación Primaria, una maestría en Educación y que actualmente cursa un Doctorado en Metodología de Enseñanza en el IMEFI.

Sin embargo, el sitio electrónico del RNP (https://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action), muestra que la candidata en su curriculum no cuenta con la maestría ni el doctorado.

El RNP únicamente confirma que Nora Hilda tiene una la Licenciatura en Educación Primaria en la U.P.N. Unidad 284 de Nuevo Laredo.

Además, en su presentación ante los universitarios de la ULSA, la candidata dijo que participó apoyando las campañas de Andrés Manuel López Obrador en 2006, 2012 y 2018.

Agregó que también fue candidata “ciudadana” a la presidenta municipal por Villa de Casas, sin embargo, omitió que fue el PRI y el PANAL los órganos políticos que la postularon al cargo.

Comentarios